Durante este último año desde MC Assets hemos podido contribuir a que los ahorradores, inversionistas, propietarios, desarrolladores y constructores que tuvieron dificultades con proyectos inmobiliarios, pudieran ver la luz al final del túnel. Nuestra participación como solucionadores de estos temas, dio viabilidad a 780 unidades residenciales, de oficinas.
Este nuevo amanecer para estas propiedades se ha logrado con proyectos en Barranquilla, Tunja, Barrancabermeja, Cali, Floridablanca (Santander) y en Madrid (Cundinamarca), que suman los $250.000 millones en ventas y donde tenemos con nuestra compañía una exposición de $120.000 millones.
MC Assets está propiciando dinámicas comerciales a partir de la recuperación de cartera, planteando alternativas viables en las que todos ganan: inversionistas, ahorradores, empresas deudoras, entidades financieras con portafolios en dificultades y por supuesto organizaciones como la nuestra, que logra ingresos aportando su conocimiento y experiencia en este tipo de mercados de deuda distressed.
Las oportunidades siguen estando y la compañía ganando un espacio en un mercado que, si bien tiene niveles importantes de desarrollo en otros países, aún tiene un terreno interesante por explorar y conquistar en Colombia.